Señor Zapatero:
En primer lugar, no le saludo de modo afectuoso, porque no me inspira ningún afecto, y por supuesto, ninguna simpatía, a pesar, de que, supuestamente, comulga con ideas similares a las mías.
Le escribo esta carta, con la esperanza(algo curioso, ehhh: una españolita de a pie, que aún mantiene una esperanza, después de las que está usted liando, y en las condiciones que está usted dejando este país, que parece que yo siento mío, y que usted está en guerra con él), de que llegue a su poder (¡bonita palabra!) y se digne a leerla, sin dejar de tener en cuenta, que sólo soy una más de los millones de españoles que somos sus jefes.
No puedo, por menos, que decirle lo que pienso, y asuma, que debe dar las gracias de que no dependa su sueldo de mí en un cien por cien, porque si tuviese potestad, estaría usted suspendido de empleo y sueldo desde el principio de su gobierno (algo curioso,pues sí tengo potestad para ponerle donde está, pero no para despedirle).
No me precio de ser especialmente lista ni inteligente, pero sí lo hago de no ser una borrega, que es lo que usted parece querer crear entre nuestros jóvenes, a los que por cierto, desde que usted está a la cabeza del país, les está ofreciendo tantas alternativas como el water al culo.
La alternativa que les ofrece, es generar, a la larga, un gran numero de mujeres enfermas por abusar de la pildora del día después, pues, ¿conoce usted las consecuencias a largo plazo del abuso de ese tipo de pastillas en cuerpos que aún están en desarrollo? Si lo sabe, se lo calla.
¿No sería más coherente, fomentar el ocio constructivo para ellos?
¿O acaso, no es más importante para usted ofrecerles alternativas reales de futuro, con una política positiva de educación, sanidad, vivienda, etc.?
No se coarta su libertad sexual por no darles medicación de modo arbitrario, sin medir consecuencias.
¿Acaso no ha sido usted jóven, y cuando le han dado la mano, se ha cogido hasta la peluca del maniquí?
En lugar de ofrecer una enseñanza absolutamente gratuita, les ofrece portatiles, intentando ayudarles a que olviden el valor y la importancia de un libro.
Para usted es más rápido hacer así, futuros votantes, por tener internet en las clases, que ayudándoles a tener tener una buena preparación para el futuro.
Pero, claro, teniendo en cuenta, que aquí se impuso una ley de educación deshauciada por otros países europeos por ineficaz; ¿qué podemos esperar de sus ideas surgidas en noches de ultratumba? Porque es evidente, que usted, sólo transmite pesadillas, que traslada a la vida política, como ideas que solucionarán los problemas, y se las vende a los incautos como si fuesen chocolatinas.
Y sigo preguntándome, cómo es posible, que con mi sueldo, si no compro un piso en menos de dos años, me van a castigar y a coser a impuestos, o a quitarme la mísera pensión que cobro, por no llegar a ser digna de tener vivienda propia. Aunque igual, lo mejor, es dejar de trabajar y así no rellenar con mi miseria las arcas del Estado, para que nadie note el agujero que se ha generado gracias a su política de integración, con la que aquél que venía de fuera, tenía (y tiene) todas las ayudas sociales posibles para facilitar su integración (algo absolutamente loable, si en casa todo el mundo come, pero para nada se puede considerar una política positiva, si usted me quita mi comida pra dárselo a otro), y que viviendo bien, gracias a esas ayudas sociales, todo lo que cobraban (casi siempre en negro, también gracias a usted, que ha hecho la vista gorda con las empresas que han jugado a tomar el pelo a todo el que se dejaba, apoyadas por su ineptitud) , iba a parar a sus países, para ayudar a sus familias a salir adelante. ¡Eso sí que es loable!
Pero, espero que usted me explique, cómo hacerlo, porque la verdad, ni tengo casa, ni esperanzas de tenerla.
Si con mis ingresos, cualquier caja o banco, de esas que niegan préstamos hipotecarios a parejas con ingresos superiores a los míos 8más de el doble e incluso llegando al triple en algunos casos), me concede dicho crédito, y el cien por cien, no el ochenta, le votaría a usted durante el resto de mi vida, y le pondría un altar con velitas y todo en la entrada de mi casa. ¡Fíjese lo que me creo yo, esas buenas ideas en política de vivienda!
Está visto, que cuandto más pobres, más nos quiere usted quitar. ¿Político de izquierdas??? Se cree usted que los que le escuchamos, aún somos adolescentes: esos que han crecido con usted como gobernante.
Y bueno, ya con lo de los dos mil euros, me dan ganas de llorar!!!! Para un coche nuevo???¡Bien!
¡Nada de inversión en sanidad, sino todo lo contrario!
¡Fuera los cien euros por niño!
Ninguna inversión en cultura, ¿para qué, si ya hay portátiles?
Cuanto más borregos e idiotas seamos, tanto mejor para usted, ¿a que sí?
Déjese ya de gilipolleces, y si no sabe como ofrecer alternativas reales a su desaguisado: LARGUESE!
Los españoles, no le queremos en el poder. Ni a usted, ni a todos los que quieren estar en su posición.
Queremos políticos que sean capaces de entender que una buena enseñanza gratuita, pasa primero por tener libros gratis, no permitiendo que las editoriales se llenen los bolsillos publicando libros en los que hay que utilizar el boligrafo, y no se pueden reutilizar; no con un portatil por alumno.
Que también entiendan que la salud, es algo más que un "con receta" o "sin receta". Que los auxiliares, ats, y médicos, no son familiares directos de dios, y no pueden estar en siete sitios a la vez, atendiendo al triple de enfermos, por el recorte de presupuestos, que afectan al número de personal en hospitales.
¡Siga usted recortando en sanidad, pero luego no pida que si alguno de sus hijos o familiares enferman, sean los primeros de la lista, porque eso, aquí y en Roma, se sigue llamando abuso de poder!
Queremos políticos, que no crean que somos idiotas, y que reduciendo impuestos para los que tienen casa, los que no la tenemos, vamos a salir corriendo a comprar una, porque resulta que con nuestros sueldos, no podemos pagarla, por más que usted se empeñe en que es una estupenda idea. Que no piensen, que no estamos deseando tener algo nuestro, y vivir tranquilos, no temiendo que en cualquier momento nos dejan en la calle, por haber vendido el piso en el que pagamos un paston de alquiler. ¡Pero la idea de desear vivienda propia, tenemos que creernos que nos la ha dado usted! ¡Qué listo!
Queremos políticos que no quieran jugar con nosotros, y no nos quieran comprar por dos mil euros, para así taparnos la boca con los problemas de medio ambiente, y culpar a nuestros coches de un problema que es culpa de su dejadez, pues para ustedes la ecología, no era rentable, y se ignoró durante años.
Y, sinceramente, todas estas medidas urgentes que usted proclama como soluciones a la crisis, suenan claramente a campaña pre-electoral.
Creo, que ya es hora de que se dé usted cuenta, de que lo ha hecho tan mal, que nadie cree en usted, ni en ninguno de aquellos que presumen de ser la salvación política de un país que entre unos y otros, han convertido en el cubo de basura de Europa, y que intentan que olvidemos que somos el país que más paro tiene en todo el continente. ¿Curioso, no?
Usted, no llega a ser ni un dibujo animado, es un simple chapuzas integral.
Le saluda con respeto, el que usted no me tiene
PERSEFONIA
viernes, 15 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario