jueves, 12 de mayo de 2011

Heaven Knows I'm Miserable Now

Y para que negarlo…Los dias felices siempre vienen a la memoria cuando suena esas canciones que acompañaron esos momentos tan especiales…y algunos no tanto..pero hoy son dias que me gusta recordar.

Transición , unos años en que sabía que podía zamparme el mundo y me lo comí a cachitos…saboreandolo suavemente. Años en que Depeche Mode, y The Smiths eran el himno de mi republica particular, y Londres mucho mas que una ciudad, era todo un simbolo de lo que apetecía…a pesar de guerras Malvinas…

y ahora pienso que el cielo sabe….lo que soy ahora…


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Matahari007 dijo...

tienes mi permiso. esta pagina solo esboza pensamientos en voz alta

Ernesto Líneas dijo...

¡Anda! ¿Y yo, mi querida "Elena", porque no estaba aquí? :O Un beso filósofa...

cristall dijo...

Hola guapa!!! estoy paseando por tu blog.Bss apretaos!!!

Matahari007 dijo...

Hola Cristal. Ya te enseñare fotos de mis nenas...te encontre viendo fotos de la pink que yo he comprado hace dos dias ybña estoy esperando

Matahari007 dijo...

Y yo sin responder..mira que soy dejada