Cada vez que conecto el ordenador, hago una visita rápida a ciertas webs; es un acto autómata, que no rige a ningún pensamiento en particular....simplemtente el ver si alguien me ha escrito algo o ha reseñado algun enlace de interes.
Muchas son las ocasiones en que en ciertas hojas me encantaría encontrar un saludo como primer contacto de entrada, pero no siempre es así.
Cuando entro en el Facebook, lo primero que me encuentro es el "¿que estás pensando?" ...
Y yo le pregunto al facebook,si hay algún momento en que dejemos de pensar...pués no,...siempre pensamos, maquinamos, imaginamos y planificamos en cierta manera los minutos venideros y tan próximos... Es increible la forma en que se entretejen varios pensamientos dispares en su contenido en un microsegundo...a pesar de que siempre llega la interrupcion cortante que trata de romper, ese momento de coordinación de ideas.(Sí, yo tengo alquien que siempre me interrumpe ese esos momentos de coordinación, con tonterias varias, simplemente por el hecho de romper mi concentración)
No siempre cuesta recoger el hilo que daba forma al tejido mental que estaba tramando...pero a veces corta el ovillo de esa manta multicolor, y tengo que dejar aparcada la costura metal a momentos nocturnos, donde, con un poco de suerte, retomaré mi telar....pero ya la prenda, no sera la misma.
Aracne de neuronas,hilos de geometria perfecta, impregnada de atrapasueños....
Pensar...siempre se piensa.. y no por ello existimos, ni descarto a descartes...pues no siempre los pensamientos responden a estimulos externos, creo que muchas veces lo que hacemos es proyectar estos para que tenga existencia en un mundo como nosotros queremos que sea..
lunes, 20 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario